martes, 27 de diciembre de 2011

Preparando la 1/2 marató de BCN


Hoy he salido con mi nuevo chaleco BUFF, mas contento que un niño con zapatos nuevos, jejejeje y al final me he ido desde casa ( Sant Just ), hasta la plaza Bonanova, por Pedralbes y volver.
Me han salido 14,4 Km a un ritmo de 5´01" y de tiempo 1:12. La verdad es que me he encontrado muy cómodo, la sensación era que podría haber continuado un buen rato mas al mismo ritmo sin problemas. Musculármente bien, y del tema de mis rozaduras en el arco plantar por "culpa" de las plantillas, tambien bien, ya que me he puesto unos Compid y perfecto. Con la mirada fija en el 26/02 en la 1/2 maratón de BCN, me hace realmente ilusión el poder hacer esta cursa tan popular y para mi, hacer 21 Km corriendo, ahora mismo es todo una locura que espero con las proximas salidas ir asumiendo mas carga de volumen.
La próxima carrera popular que tengo es la famosa Cursa del Nasos, que se celebra el 31/12/2011 y la distancia es 10 Km.

1 comentario: