domingo, 1 de enero de 2012

Finalizando el 2011 corriendo.


Como no podía ser de otra forma, he finalizado el año 2011, corriendo, en la popular cursa dels Nassos en Barcelona. El ambiente espectacular, corredores con gorros de navidad, con la típica nariz que te dan, con gorros de renos, con pelucas, etc .....
Salí desde el cajón 5 y con nosotros salió una " liebre " sub 45, mi inención desde el principio fue seguirlo, pero me fue imposible, demasiado rápido para mi, pero con el tiempo estoy seguro que todo llegará, no tengo la menor duda. En total mi tiempo fue de 47:55, y el ritmo fue de 4´47".
Tengo que darle las gracias al fotógrafo y acompañante incondicional de mis azañas, Capi !!!!!!!! Estoy deseando que le hagan ya las plantillas que tanto necesita y poder correr junto a el.

1 comentario: