sábado, 17 de marzo de 2012

Semana de Impacto.

Y os puedo asegurar que así ha sido!!!! Desde que entreno jamás había hecho 6 días consecutivos de entrenos y hoy ha sido la primera vez, y claro en la salida que hemos hecho en bicicleta de carretera lo he pagado y bien. A partir del kilómetro 40 iba completamente fundido, sin fuerzas, era como si nunca hubiese cogido la bici; los cuádriceps me ardían y no me dejaban apretar, estaba tan cansado que pensaba que no llegaba a casa, al final no podía ni dar relevos. Claramente, ha sido mi peor salida en bicicleta.

Me pregunto si hubiese sido mejor haberme quedado en casa descansando y recuperándome de la semana tan dura de entrenos, no me gusta salir en bici estando tan cansado y no ser competitivo.

Resumen de la semana:
Lunes: 1500 metros de swim haciendo series muy explosivas
Martes: 5 series de 10 minutos de running alternando a dos ritmos diferentes (sin pausas)
Miércoles: 4 series de 400 metros de swim
Jueves  3 series de 3 kilómetros de running entre 4:35 y 4:41
Viernes: 1500 metros de swim
Sábado: 87,25 kilómetros de bici de carretera
Domingo: DESCANSARÉ

No hay comentarios:

Publicar un comentario