lunes, 16 de abril de 2012

Stage Tribanda.

Este fin de semana pasado Tribanda ha realizado un Stage en Platja D´aro, en el hotel Costa Brava, a pie de playa y con unas vistas inmejorables.

El sábado, nada mas llegar al hotel hicimos dos grupos para ir a nadar al mar, el primero formado por Pau, Celma y yo fuimos los primeros de meternos en el mar, en total estuvimos 24 minutos nadando con muy buena mar y disfrutando del magnífico día que hacía, una vez salimos del agua, entró el segundo grupo formado por Barrachina y Cesar. Cesar tuvo que salir del agua rápidamente ya que el traje que llevaba era del Pau y le apretaba demasiado en los hombros.

Después de la comida y la mini siesta, cojimos las bicis y hicimos una ruta muy chula y exigente, la verdad es que cada uno dio su 100%. El problema era el cielo, estaba complétamente negro y los coches nos tiraban las luces, avisándonos que diéramos la vuelta que había tormenta y así hicimos, al llegar al hotel y con 55 Km en las piernas, hicimos una transicción y nos pusimos a correr, ya lloviendo por el paseo de Platja D´Aro. En mi caso cuando llevaba 3 Km como estaba lloviendo tantísimo, decidí dar la vuelta hacia el hotel, haciendo un total de 6 Km y con un buen dolor de cuádriceps.

Por la noche fuimos a un bar a ver la primera parte del Barça y de paso nos bebimos unas cervecitas conjuntamente con unas patatas bravas.

El domingo por la mañana, habíamos quedado en el comedor del hotel para desayunar y ver que hacía cada uno. Barrachina, Pau y yo íbamos a hacer otra salidita en bici y Celma y Cesar se quedaban en el hotel para hacer otra salida de running.

La salida de bici fue durísima, subiendo Albert y yo ( Pau se dio la vuelta por cansancio ) un puerto de primera categoría durísima, con unas vistas geniales y cruzándonos con muchísimos ciclistas y triatletas entrenando, ya que la temporada comienza en breve.


Hoy toca descansar para desentumecer la musculatura y mañana haré mas natación, quwe tambien ayuda. Ha sido un finde muy completito y muy cansado, pero la verdad es que a merecido mucho la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario