martes, 24 de abril de 2012

BOMBERS 2012

Este domingo fue la mítica cursa de Bombers en Barcelona, 25000 inscipciones que se agotaron en sólamente 5 escasos días.


Para mi esta carrera es muy especial ya que fue el año pasado en Bombers 2011 donde yo me estrené en esto del running haciendo un tiempo total de 51´, y quedandome maravillado del ambientazo de Barcelona, de los grupos de percusión que hay dando ánimos, de la fantástica organización y de los videos que ponen justámente antes de la salida motivando al máximo a los corredores.




Mi cajón de salida era el de Sub 48, pero mis intenciones eran claras, quería hacercarme al máximo a los 45´y para eso tenía que correr mucho mucho .... La salida, como siempre fue muy rápida y inmediatamente empecé a cojer mi ritmo y hacia el kilómetro 7 iba a 4´35", a partir de aquí apreté aun mas ya que faltaba muy poco para la meta y acabé haciendo un tiempo de 45´45" a un ritmo de 4´31", mejorando mi mejor marca en 2 minutos.

Se nota que estoy haciendo un buen entreno de series y de calidad gracias a Albert de EnformaX, para mi era inimaginable que yo pudiese correr a ese ritmo durante tanto tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario