miércoles, 22 de febrero de 2012

1/2 Maratón de Barcelona


Después de mucho tiempo de espera ya ha llegado!!! Este próximo domingo dia 26/02/2012 se celebra la ya mítica media maratón de Barcelona, en la cual yo aprovecho y me estreno en esta categoría.

La verdad es que tengo muchos nervios y dudas, pero bueno la intención principal es hacer un tiempo total de 1:45, o sea que el ritmo medio ha de ser de 5 min/km. Albert Barrachina me dice que lo más importante es saber regularse al principio de la cursa y hacia el kilómetro 10 más o menos, dependiendo de las fuerzas, se apreta o se continua al mismo ritmo; son cursas que si no se saben guardar fuerzas para el final, lo acabas pagando!!!!!!

Hoy he corrido un poquito en la cinta (35 minutos) y luego duchita ya que tenía hora con David Gallego (osteópata) para que me recolocase y me hiciese el seguimiento rutinario; y la verdad es que me ha visto bastante bien.

Mañana haré piscina, el viernes iré a correr un poco más, el sábado descanasaré y el domingo a las 8 de la mañana ya hemos quedado todos los " Tribanderus " en el parking de Can Mèlich para ir juntos hacia la linea de salida.

1 comentario:

  1. Ho faràs bé, Gerard, ja ho veurás (tu procura no veure'm mai al davant teu i tot t'anirá bé...)

    ResponderEliminar