domingo, 15 de enero de 2012

Duatló de muntanya de Mataró SBR 15-11-2012

Hoy hemos quedado a las 7:30 de la mañana con Per, Toni Roda y un servidor en el parking de Can Melich para dirigirnos hacia Mataró, donde habíamos quedado con Alberto Blanco a hacer el Duatlón cros de 6 run + 22 Btt + 2.5 run.
Tengo que destacar el enorme frio que hemos pasado durante toda la prueba, estábamos todos congelados, tanto los acompañantes como los que íbamos a hacer el duatlón.


A las 9:30 daban la salida y como es habitual en este tipo de pruebas se sale muy rápido, dándolo todo para posicionarse desde un buen principio; mis primeros kilómetros han sido a 4,27 - 4,48 - 4,28 pero la verdad es que me he quedado muy rezagado, ya que la gran mayoría corren mucho más que yo. Al acabar de correr, hemos cogido la BTT y nos esperaban por delante 22 durísimos kilómetros, casi todos de subida y con muchísimas trialeras técnicas, donde muchos han sufrido caidas y golpes (como por ejemplo Alberto Blanco del Tribanda -por suerte sólo han sido unas rascadas-) y otros tantos han abandonado. En este sector es donde yo mejor me siento y he podido adelantar 41 posiciones, llegando a estar codo con codo con Per, ya que se le había salida la cadena.
Una vez llegado a boxes, cambio de zapatillas y a correr los últimos 2.5 kilómetros para finalizar la prueba en 2:31.

 
Contento porque muscularmente he acabado bien, cosa que con la anterior duatlón no fue así, eso significa que mi musculatura va mejorando en la resistencia; otra cosa será mejorar el tiempo, que no dudo que con entreno duro y sacrificio así será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario